BUENOS AIRES.- Luego de dos empates consecutivos, River se reencontró con la victoria y sigue dando pelea bien arriba. Con dos goles de Sebastián Driussi y uno de Lucas Alario (de penal), el “Millonario” goleó por 3 a 0 a Vélez, que continúa profundizando su mal momento.
Al equipo de Marcelo Gallardo se le simplificó todo a partir de los ocho minutos del primer tiempo, cuando el conjunto de Liniers se quedó con 10 hombres por la expulsión de Blas Cáceres. Siete minutos después llegó la apertura del marcador por intermedio de Driussi, al que el entrenador le muestra videos del uruguayo Luis Suárez para perfeccionar la definición.
Vélez sufrió otro duro golpe sobre el cierre del primer tiempo, cuando Alan Aguerre le atajó un penal a Alario y el árbitro Fernando Rapallini hizo patear nuevamente porque el arquero se había adelantado. En el segundo intento, el “Flaco” no falló y puso el 2-0.
En el complemento, el equipo de Núñez se floreó y anotó el tercero por intermedio de Driussi, que estuvo cerca de aumentar la diferencia. Al margen de que Vélez jugó en inferioridad númerica, River mostró una muy buena producción en todas sus líneas y continúa invicto. (Especial)